Aldextra Solutions

WORKFORCE MANAGEMENT: GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN INTELIGENTE DE PERSONAL

Caso de éxito en el Hospital Provincial de Castellón.

CENTRE MQ REUS (GRUP SAGESSA) confía en ALDEXTRA para la gestión de su personal.

FLEXPOOL: "Outsourcing dentro de su propia organización.

GESTIÓ DE CENTRES SOCIOSANITARIS confia en ALDEXTRA y META4.

SP-EXPERT reduce los costes de personal y mejora la eficiencia.

Optimización de plantillas (Equipos y talento).

ALDEXTRA ayuda a las empresas a reducir las horas extras.

GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN ha implantado en sus 6 Hospitales una solución de planificación de turnos de INTERFLEX en colaboración con ALDEXTRA SOLUTIONS.

¡Trabaja con nosotros!

HR BUSINESS INTEGRATION

ALDEXTRA SOLUTIONS es una empresa española fundada en 2002, que se dedica a proporcionar consultoría y servicios de gestión de proyectos de tecnología para recursos humanos que ayudan a las empresas a adaptar sus procesos a la evolución de las necesidades emergentes.

Nuestra empresa ofrece soluciones que mejoran el día a día en la ejecución de las estrategias de HCM, gestionando procesos críticos para el éxito de la organización y ayudando a las empresas a desarrollar y mantener ventajas competitivas en Gestión del Talento.

Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad y el ROI de nuestros proyectos, la obtención de la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar el logro de los resultados esperados.

Con el fin de garantizar a largo plazo el éxito de nuestros clientes, nuestros servicios y capacidades proporcionan consultoría estratégica, servicios de aplicación y apoyo permanente.

Nuestra propuesta de valor se basa en aumentar el rendimiento de la organización mediante la alineación de los objetivos de RRHH con la estrategia de la organización.

ALDEXTRA SOLUTIONS cuenta con profesionales con sólida experiencia en servicios profesionales de RRHH y Tecnologías de la Información.

En nuestros proyectos combinamos diferentes acciones en las siguientes prácticas:

  • Optimización de Procesos de RRHH
  • Workforce Management
  • Gestión del talento
  • Servicios de integración de procesos de RRHH

Nuestro portfolio de soluciones se complementa con alianzas con socios de tecnología y proveedores de soluciones que disponen de productos de software de vanguardia de alto valor añadido para nuestra actividad de consultoría de RRHH.

Tenemos probada experiencia y conocimiento del mercado en las siguientes soluciones:

  • Workforce Productivity
  • Planificación Inteligente de Personal
  • Descentralización de procesos de HR
  • HR Business Intelligence

Con la tecnología de software más adecuado en cada caso, ayudamos a las empresas a fortalecer su posición competitiva, reduciendo al mínimo las amenazas derivadas de la competencia y de los cambios en la industria.

Proporcionamos aplicaciones de software y ponemos en práctica soluciones que permiten a las organizaciones a desarrollar, planificar y gestionar su principal activo: las personas.

Análisis de la demanda

Demanda media en distintos días de la semana entre las 0.00 y las 24.00 horas: en Urgencias de un Hospital puede verse una demanda más alta, por ejemplo, la noche del sábado al domingo.


HR Business Integration

Integrando todas las variables, el personal productivo y la demanda de recursos pueden sincronizarse perfectamente.




Copyright © 2003-2009 ALDEXTRA BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. - All Rights Reserved

Tel: +34 93 368 10 96 - Tel: +34 93 415 77 77 - E-mail: info@aldextra.com